El escritor, cineasta y académico de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, Alberto Fuguet, nos cuenta el trabajo que ha realizado durante el confinamiento, inspirado en el libro de Marcela Paz, ‘Papelucho’.  Además, sugiere “buscar en tu biblioteca, libros que no hayas podido leer”, y nos recomienda tres obras de su colección personal. Aquí te las contamos.

El primer libro es de Mariana Henríquez, ‘Las cosas que perdimos en el fuego’, una colección de cuentos de terror de la autora argentina.

La segunda recomendación es de la escritora Samanta Schweblin, y su libro ‘Kentukis’, que trata sobre cómo la tecnología nos ha sobrepasado, a tal punto “de que un robot puede saber de nosotros más de lo que pensamos”, afirma Fuguet.

‘Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos’, de Emmanuel Carrère, el cual relata la historia sobre Philip K. Dick, un novelista de los años 50′.

Te invitamos a escuchar y seguir las sesiones de Lecturas en Pandemia. Para más información, les dejamos cordialmente invitados a seguir nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

 

Eventos relacionados