En mayo de 2019, la Universidad Diego Portales realizó la exposición ‘Del virus a la epidemia. Amenazas invisibles en el mundo globalizado’, con el desafío de exhibir las epidemias como crisis sociales que afectan todos los ámbitos de las vida de las personas. Una amenaza que lamentablemente se ha hecho realidad.

¿Qué desafíos trae esta pandemia? ¿Qué problemáticas visibiliza? ¿Qué aprendizajes dejará?

Los invitamos a esta mesa redonda virtual que busca reflexionar entorno a la incertidumbre y, a los nuevos escenarios que se abren con la actual pandemia desde la perspectiva sociológica, de salud pública y cultural.

Invitadas e invitados:

-Ángela Boitano, directora del Observatorio de Desigualdades. Facultad de Ciencias Sociales e Historia ICSO- UDP.
-Nelly Alvarado, académica de la Facultad de Medicina UDP
-Álvaro Bisama, director Escuela de Literatura Creativa UDP

Modera: Macarena Peña y Lillo, académica de la Escuela de Periodismo UDP.

Ingresa tus datos para asegurar tu cupo en el webinar que se desarrollará el viernes 29 de mayo a las 13.00 horas. Se utilizará la herramienta Zoom Pro para el desarrollo del webinar, y se enviará con 30 minutos de anticipación un recordatorio con el link.

Link de inscripción: https://forms.gle/cvN7JXW5FpRFU9UC9 

Si quieres conocer más sobre la exposición ‘Del virus a la epidemia. Amenazas invisibles en el mundo globalizado’ te invitamos a visitar el siguiente link con los comentarios de académicos y expertos que dieron forma a la muestra http://culturadigital.udp.cl/index.php/page/1/?s=del+virus+a+la+epidemia

Para más información, les dejamos cordialmente invitados a seguir nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

 

 

Eventos relacionados