Sigue Cine chileno actual, ciclo de cine online que busca difundir y promover el cine nacional a través de la exhibición de películas recientes junto a conversatorios con sus directores e invitados especiales. En su segunda sesión conversaremos sobre Algunas Bestias, segunda película de Jorge Riquelme, ganadora de la sección “Nuevos Directores” en San Sebastián. Organiza: Centro para las Humanidades UDP y Market Chile.

 

El 05 de mayo a las 19hrs es la nueva fecha en la que se realizará el Conversatorio sobre Algunas Bestias.

Participan: Jorge Riquelme, director y Alfredo Castro, protagonista.

Modera la conversación: Felipe Alarcón, filosofo y coordinador académico CPH, UDP.

Inscripciones aquí: https://zoom.us/webinar/register/WN_0u9frD9vSK6dZ4u5iCJwiw

Exhibición de película exclusiva. Acceso solo con inscripción.

Todos quienes se inscriban recibirán un ticket de acceso a la película a través de un link. La película estará disponible para visionado durante 24 horas antes del conversatorio.

Cupos limitados.

Sinopsis:

Algunas Bestias, de Jorge Riquelme. Filme ganador de la sección “Nuevos Directores” en San Sebastián. Alejandro y Ana llevan a su familia de vacaciones a una isla remota en el sur de Chile. La tranquilidad del viaje se ve perturbada cuando Nicolás, el local que los transportó a través del agua, desaparece dejando a la familia atrapada (cinechile.cl). Destacan la participación de Paulina García y Alfredo Castro en su reparto.

Trailer:

Eventos relacionados