Hall central

Zurita expandido

En homenaje al poeta, artista, profesor emérito y premio nacional de Literatura, Raúl Zurita, se presenta la muestra Zurita expandido, abierta desde el 3 de abril hasta el 14 de mayo en el Hall central de Biblioteca Nicanor Parra.

Muestra que busca celebrar y poner en valor la obra y legado de Raúl Zurita en un recorrido por su producción que va de la poesía, crece a las artes visuales, las acciones de arte y deriva en la intervención del paisaje, desafiando las fronteras disciplinarias y tensando lo poético con lo político.

Su inaguración se realizará el 3 de abril a las 12 horas en el Hall central de la Biblioteca Nicanor Parra que contará con un Recital poético donde participará Raúl Zurita y poetas invitados como Paula Ilabaca, Héctor Hernández, Soledad Fariña, además de estudiantes y alumnis de la Escuela de Literatura Creativa.

Esta actividad se enmarca en las jornadas de homenaje a Raúl Zurita organizadas por la Universidad Diego Portales a realizarse el 2 y 3 de abril. Ver programa completo aqui

Actividad con entrada liberada