El pasado 27 de mayo, la Biblioteca Nicanor Parra realizó recorridos comentados por la exposición ‘País de palabras’, la cual estará abierta al público hasta el 30 de junio.

Abrir galería de fotos

La actividad, enmarcada en la conmemoración del Día de los Patrimonios, logró convocar a un gran número de personas que se acercaron a conocer en detalle esta propuesta curatorial, donde las palabras toman los espacios de la biblioteca.

El público, compuesto por personas de todas las edades, se adentró en esta selección de voces poéticas desplegadas en gestos gráficos, tipográficos y audibles, que los invitó a pensar y reflexionar sobre las memorias personales y colectivas.

Durante los recorridos, los asistentes pudieron desplazarse por distintas partes del edificio, logrando así analizar esta muestra, que se articula a partir de una selección de citas de escritoras y escritores chilenos publicadas por Ediciones UDP, desde diversas perspectivas.

Agradecemos a todas las personas que se inscribieron y participaron de esta actividad.

1 de 11
2 de 11